Somos un centro de bienestar y belleza en Antequera que trata de hacerte la vida más feliz. Son más de 45 años de experiencia los que llevamos con tratamientos y servicios faciales y corporales que mejoran tu aspecto y tu salud. 

Como expertos en belleza hoy nos gustaría hablarte de los alimentos que no debes tomar en caso de sufrir acné. Lo primero que debes saber es que no todas las pieles son iguales, y que no se ven afectadas del mismo modo por la alimentación. Sin embargo, hay normas básicas que debes seguir y que te ayudarán a sufrir menos brotes de acné. 

Evita los frutos secos y todos los alimentos que los contengan, como mantequilla o nutella. El chocolate, las bebidas con cola, los fritos, los azúcares, los alimentos con mucha sal, la pizza y los picantes parece que también producen más acné, al igual que los productos lácteos. No es que debas desterrarlos por completo de tu vida, pero sí que es necesario que reduzcas su consumo.

La grasa está directamente relacionada con los molestos granos, la piel produce más sebo y se obstruyen los poros. Los azúcares también producen picos de glucosa que no son nada beneficiosos para tu piel. Por último, intenta eliminar la cafeína de tu dieta, ya que hace liberar adrenalina que no es nada recomendable para tu dermis. Además te impedirá dormir mejor, lo que no ayudará a que tu piel se desintoxique durante el descanso nocturno.

Si has sufrido acné y tienes manchas en la piel debido a ello, acude a nuestro centro de bienestar y belleza en Antequera.

En Centro Bienestar y Salud Royma tenemos tratamientos antiacné que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel.