Bañadores y lencería adaptados para las prótesis mamarias

Bañadores y lencería adaptados para las prótesis mamarias

Como ya sabemos, un buen estado anímico es crucial para poder devolvernos la confianza en nosotras mismas después de sufrir cáncer de mama. Además de tratamientos de estética oncológica en Antequera, también podemos encontrar bañadores, lencería y otros complementos adaptados para las prótesis mamarias.

Colocar las prótesis adecuadas sirve para recuperar nuestra imagen previa al cáncer, así como para recobrar la simetría corporal. Pero para poder mejorar nuestra calidad de vida, necesitamos devolvernos la tranquilidad y la seguridad que sentimos hacia nuestro propio cuerpo, así como nuestra autoestima. Y por ello es importante que visitemos un centro de estética oncológica en Antequera para poder conseguir las prendas que necesitamos para que volvamos a sentirnos cómodas con nosotras mismas.

Esto es esencial para que nos podamos reconocer cuando nos miramos al espejo. O cuando llevamos a cabo tareas tan importantes como son vestirnos o desvestirnos, que nos veamos lo menos afectadas por el cambio de nuestro cuerpo. De este modo, conseguimos mantener un estado anímico propicio para que no influya en nuestra salud de manera negativa.

Realizar ejercicios en la piscina es un método estupendo para coger energía y tono muscular después de sufrir un cáncer de mama, y podemos llevarlos a cabo sin provocarnos malestar. Pero tanto si queremos hacer ejercicio como si simplemente queremos disfrutar de un día en la playa relajadas, es importante que estemos tranquilas y seguras con nosotras mismas. Necesitamos tener libertad de movimientos y una sujeción óptima que garanticen la seguridad necesaria para realizar cualquier actividad, aunque solo queramos estar en casa. O lo que es más importante, aunque solo sea para sentirnos a gusto con nosotras mismas y con nuestro cuerpo.

En Centro Bienestar Y Salud Royma contamos con una gama de productos en lencería y bañadores en diferentes tallas, además de otros productos que te ayudarán a sentirte bien contigo misma.

haz clic para copiar mailmail copiado