La estética oncológica en Antequera se está poniendo cada vez más de moda porque nos preocupamos cada vez más de nuestra apariencia exterior aunque estemos atravesando por una situación difícil en nuestra vida.

Primero hay que aclarar que la estética oncológica en Antequera no tiene nada que ver con los distintos tratamientos de quimioterapia y radioterapia que se dan en estos casos, sino con la mejora de la apariencia exterior de los pacientes.

El cáncer es una enfermedad que afecta a miles de personas en nuestro país y la estética oncológica ayuda a que las personas afectadas por esta enfermedad puedan aumentar su autoestima y hace que se sientan mejor, por eso es recomendada cada vez más por los médicos especializados en la materia.

Este tipo de tratamientos se pueden llevar a cabo perfectamente en clínicas de estética convencionales, y trata de reducir los efectos secundarios que provocan tanto la quimioterapia como la radioterapia en la piel y en la cabeza.

Los servicios que ofrecen se realizan en tres fases, estas son:

1. Se prepara la piel para una cirugía.

2. Esta segunda fase se realiza durante el proceso oncológico para que la piel se mantenga.

3. Se aplica cuando el paciente ha terminado con el tratamiento.

Cuando una persona se acerca para tratarse en un centro de estética oncológica, primero se hace un diagnóstico personalizado. Es importante que el profesional te dé unas pautas relacionadas con el autocuidado, la hidratación profunda de la piel, masajes neuroestimulantes, por ejemplo.

Muchos estudios han demostrado que este tipo de tratamientos mejoran la autoestima del paciente, mejorando su estado anímico y que de esta manera pueden afrontar mejor la enfermedad.

Por lo tanto, si quieres saber más sobre este tipo de clínicas estéticas oncológicas y sus distintos tratamientos, no dudes en contactar con nosotros en Centro Bienestar y Salud Royma.