Ofrecemos tratamiento de estética oncológica en Antequera. El bienestar físico y psicológico está en constante interacción personal a lo largo de la vida, también en un proceso de enfermedad. Por esta razón, el cuidado de la imagen se convierte en una terapia de autoestima para luchar contra el cáncer.

Por medio del tratamiento de estética oncológica en Antequera puedes mimarte más en este momento de vulnerabilidad. ¿Cómo influye la estética oncológica en la salud psicológica?

1. Te sientes bien al mirarte en el espejo y observar tu mejor versión. Es decir, puedes seguir cuidándote igual que has hecho hasta ahora, pero además, ahora lo haces con productos específicos que cuidan tu piel. Y aprendes técnicas profesionales para maquillarte en esta etapa.

2. Menor impacto psicológico de los efectos físicos que produce la enfermedad. Es decir, gracias a la estética oncológica es posible encontrar soluciones a medida para tratar las consecuencias corporales de los tratamientos, por ejemplo, la pérdida de cabello.

3. Calidad de vida. El cambio físico que puede producir la enfermedad puede causar inseguridad en la persona que se siente insegura en sus relaciones personales con los demás. Sin embargo, quien mejora la relación consigo mismo por medio de la estética oncológica también mejora sus vínculos con los demás ya que estos lazos son una proyección de la propia autoestima presente.

4. Pensamiento positivo. Gracias a este cuidado corporal, la persona también disfruta durante esos instantes del objetivo positivo de cuidarse para verse mejor. Esto aumenta el optimismo en un proceso de enfermedad en el que también existen otros instantes más dolorosos. 

5. Normalización de la vida. Muchas cosas cambian en la vida de un paciente, sin embargo, la rutina del cuidado corporal permanece gracias a la estética oncológica. 

En Centro Bienestar Y Salud Royma ofrecemos información sobre el uso de cosmética, pelucas, productos de maquillaje y tratamientos especializados. Te ofrecemos una atención personalizada.