La idea de la estética oncológica en Antequera es, cada día, más valorada entre todo tipo de personas. Este es uno de los remedios para recuperar la normalidad de la vida, amén de para recuperar la autoestima que una etapa tan difícil suele quitar a la gente.

Sin embargo, lo que la gente no conoce tan bien es cómo funciona realmente la estética oncológica en Antequera. Es decir: qué pasos hay que seguir y cuál es el proceso que acompaña a esta técnica. Pues bien, hoy te lo explicamos de primera mano.

Principalmente, lo que se pretende es mejorar el aspecto físico de las personas que están atravesando un cáncer. De esta manera, se les sube la autoestima y pueden afrontar la enfermedad de una manera más positiva. Algo que, evidentemente, les ayudará a superar ese bache.

Básicamente, este proceso se centra en dos aspectos fundamentales del cuerpo: el cabello y el pelo. Este último es uno de los símbolos que parecen determinar la enfermedad, ya que se asocia que aquellas personas sin pelo suelen tener cáncer. Esta idea proviene de la quimioterapia, que hace que el cabello se caiga. Y, de hecho, recomiendan que la propia persona se rape la cabeza para así evitar el shock que en muchos casos supone.

Por tanto, las pelucas son una parte natural del proceso, buscando siempre las más realistas.

La piel, por el otro lado, suele desarrollar bastantes problemas, tales como el acné, forúnculos y demás. Las cremas, los tratamientos y la hidratación constante son las mejores maneras de evitar colores algo más amarillentos de tono y de hacer que la persona tenga un aspecto mucho más saludable, y que por tanto se sienta mejor.

En Centro Bienestar Y Salud Royma contamos con una amplia gama de profesionales para realizar el mejor trabajo.