Nuestra piel recibe muchas agresiones externas durante los meses de verano. Tras ellos es el momento ideal para visitar un centro de bienestar y belleza en Antequera, porque las altas temperaturas, la exposición diaria al sol, el agua del mar o el cloro de la piscina seguro que han hecho mella en nuestro cutis.

Lo principal para ayudar a que nuestra piel se recupere de los excesos veraniegos es pensar en la hidratación. Tomar el sol provoca sequedad, por mucho que hayamos usado un alto grado de protección y nos hayamos aplicado cremas hidratantes diariamente. Además, el salitre también reseca la piel, y el cloro puede irritarla si la tenemos sensible. Por eso nuestra piel es la mejor candidata para un tratamiento hidratante en profundidad. Pero antes es recomendable una limpieza o peeling facial. Con una buena exfoliación eliminaremos las células muertas y cualquier resto de productos de maquillaje o belleza. Con esto conseguiremos que el tratamiento hidratante penetre lo más profundamente posible y mejore su acción.

Aplicando un serum con frecuencia durante nuestras vacaciones mitigaremos la deshidratación típica del verano, pero si queremos recuperar el brillo en nuestro cutis y favorecer la regeneración cutánea es mejor ponernos en manos de profesionales como los del centro de bienestar y belleza en Antequera.

También es momento de recibir un tratamiento antimanchas para eliminar las que nos hayan podido aparecer tras nuestros baños de sol. Con todos estos cuidados nos olvidaremos de la piel apagada, reseca y tirante que nos ha traído el verano. Así podremos retomar el trabajo con el mejor de los aspectos y de los ánimos.

En el Centro Bienestar y Salud Royma te informaremos de qué necesidades tiene tu piel y qué tratamientos se ajustan más a su estado para que recuperes el salud y el bienestar que aporta una piel bonita y cuidada.