Desde nuestro centro de bienestar y belleza en Antequera queremos contarte en esta nueva entrada, qué es el masaje sensoánimico y cuáles son sus beneficios. Esta es un técnica que consiste en un delicado masaje que pretende armonizar todo el sistema nervioso. 

Es una terapia alternativa que ayuda en gran medida a combatir el estrés de la rutina diaria y que favorece a la relajación de los músculos del cuerpo. Se realiza a través de un reequilibrio energético que desbloquea todos los puntos que están contracturados en las diferentes zonas del cuerpo. Principalmente libera tensiones y aporta una gran sensación de bienestar. 

Involucra todos los sentidos ya que utiliza aceites esenciales con diferentes aromas y se trata desde los pies hasta la cabeza con suaves movimientos. Es una gran experiencia que calma la mente y te permite vivir un momento muy relajante. Te ayuda a olvidarte de las preocupaciones, problemas y compromisos, es un momento solo para tu disfrute. Asimismo te permite controlar las emociones y es un gran estimulante para recargar energías. 

Con este masaje podrás entrar en un momento íntimo de meditación que te facilitará conectar contigo mismo y podrás aprender a identificar el por qué de los dolores que aparecen en el cuerpo. El terapeuta realizará movimientos continuos que te darán mucha paz y placer. En nuestro centro de bienestar y belleza en Antequera también puedes disfrutar de otro tipo de masajes relajantes y reflexología podal. 

Acude al Centro Bienestar y Salud Royma, encontrarás un amplio catálogo de tratamientos para sentirte y verte bien en todo momento.