Desde nuestro centro de bienestar y belleza en Antequera queremos mostrarte un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales para ayudarte a cuidar tu cuerpo. En esta, nuestra primera publicación, queremos que conozcas la reflexología podal y todos sus beneficios. Esta es una terapia alternativa que trabaja sobre los puntos energéticos que tenemos en los pies y que se reflejan en diferentes partes del cuerpo. Procede de la medicina tradicional China y busca equilibrar los diferentes órganos del cuerpo para aliviar dolores y proporcionar placer y tranquilidad. 

Además de relajarnos al hacer un simple masaje de pies, la estimulación que se realiza en cada punto activa el sistema nervioso y tiene grandes beneficios. Reduce el estrés, las migrañas y el estreñimiento, mejora el asma y diferentes problemas intestinales, activa el sistema inmunológico, equilibra cuerpo y mente, te ayuda a mejorar el sueño y te permite estimular la creatividad. En la consulta el terapeuta evaluará los pies del paciente y a través de ellos el estado en que está el cuerpo. La idea es que la persona pueda conseguir un estado de tranquilidad y pueda armonizar todo su organismo. 

No tiene contraindicaciones pero es recomendable tener en cuenta no acudir si tienes infecciones, problemas cardíacos o si estás embarazada de menos de tres meses o tienes riesgo de aborto. Recuerda que en el centro de bienestar y belleza en Antequera puedes disfrutar de esta y otras terapias. 

Acude al Centro Bienestar y Salud Royma, cuentan con profesionales altamente cualificados y lo último en aparatología para que logres todos tus objetivos.