El bienestar y la seguridad en una misma son fundamentales para recuperarse después de una intervención de cáncer de mama. Además de tratamientos de estética oncológica en Antequera, existen en el mercado diversas prótesis para ayudarte a recuperar tu imagen. En este post te contamos todas sus ventajas.

La mastectomía tras un cáncer de mama es un proceso difícil que a menudo acaba afectando al estado de ánimo. Tras la operación, una solución habitual es recurrir a prótesis externas. En un centro de estética oncológica en Antequera encontrarás distintos modelos de pezoneras y prótesis mamarias. Estos son algunos de sus beneficios:

1. Son cómodas: tanto las prótesis mamarias como las pezoneras están hechas para que no notes que las llevas puestas. Se adhieren a tu piel y permanecen en su sitio durante todo el día. Además, están fabricadas con silicona o materiales similares que no dañan tu piel.

2. No se distinguen: ni las notas tú, ni las notan otros. Su diseño realista hace que pasen totalmente desapercibidas para el resto.

3. Para todos los cuerpos: no importa el color de tu piel, el tamaño de tus senos ni la profundidad de la mastectomía. Las prótesis de este tipo se encuentran en distintos tonos y tamaños para que se adapten al máximo a tu cuerpo.

4. Para todas las situaciones: llevar una prótesis no te limita en ninguna de tus actividades diarias. Algunos modelos puedes incluso llevártelos a la playa.

5. Te devuelven la simetría: tras una intervención por cáncer de mama, es importante recuperar el aspecto que tenías antes de la operación. Te ayuda a sentirte mejor contigo misma y a seguir adelante.

En el Centro Bienestar y Salud Royma contamos con gran variedad de prótesis mamarias, lencería y bañadores especiales. Consulta con nuestros expertos y te aconsejaremos para que elijas la opción que mejor se adapte a ti.