Consejos para mejorar tu imagen y sentirte más guapa con el maquillaje

Consejos para mejorar tu imagen y sentirte más guapa con el maquillaje

Sentirte guapa y bien contigo misma es un factor fundamental en la lucha contra la enfermedad. Por ello, te ofrecemos nuestro servicio de estética oncológica en Antequera, para asesorarte y ayudarte a mejorar tu imagen.

Uno de los gestos que más te ayudarán a mejorar tu autoestima es el maquillaje. Siguiendo algunas sencillas pautas, podrás sentirte más guapa, lo que mejorará tu autoestima y tendrá un efecto positivo en todos los aspectos de tu vida.

Gracias a nuestro servicio de estética oncológica en Antequera, podremos ayudarte a mejorar tu apariencia, gracias al maquillaje y los tratamientos que fortalecen tus uñas.

- Elige siempre maquillaje seguro y con garantía de calidad, para minimizar el riesgo de alergia y sin componentes agresivos. Recuerda que tu piel estará más sensible y podrás ser más susceptible a sufrir alguna reacción adversa.

- En cuanto a tu base de maquillaje, evita los acabados mate, y opta por texturas que iluminen e hidraten tu piel. Aportarán alegría a tu rostro.

- Para los ojos, elige igualmente sombras que iluminen tu mirada, y evita los colores demasiado profundos, creando un efecto de "mirada hundida". Hablamos de tonos grises, marrones oscuros, morados y azules profundos.

- Para maquillar tus labios, escoge fórmulas que hidraten, y ten en cuenta que los labiales mate y de larga duración pueden resecar la piel. Para nutrir la sensible piel de los labios, es muy importante que utilices bálsamos labiales.

- Y para el cuidado de tus uñas, puedes elegir tratamientos para nutrirlas y fortalecerlas.

En el Centro Bienestar y Salud Royma somos conscientes de la importancia de mantener una buena autoestima cuando nos enfrentamos a tratamientos contra el cáncer. Y por ello, te ofrecemos nuestro asesoramiento y apoyo para mejorar tu imagen con tratamientos personalizados. Ofrecemos servicios de maquillaje, tratamientos de pedicura y manicura, cuidados de la piel contra en envejecimiento o el acné y masajes, entre otros.

haz clic para copiar mailmail copiado