Cuidados después de una sesión de depilación con láser

Cuidados después de una sesión de depilación con láser

Como te contábamos en uno de los artículos anteriores de este blog, uno de los servicios de nuestro centro de bienestar y belleza en Antequera es la depilación definitiva con láser de diodo. Es un método completamente indoloro para eliminar de una vez y para siempre el vello corporal gracias a la acción de la luz láser.

Esta luz, al incidir sobre los folículos a través de cada pelo, eleva su temperatura hasta destruirlo, de manera que nunca jamás volverá a salir un pelo de ese folículo. Ocurre, sin embargo que nunca están activos todos los folículos al mismo tiempo, es decir, que unas semanas después de la primera sesión, el vello vuelve a aparecer en esa zona saliendo de los folículos que estaban inactivos en el momento de recibirla. Por este motivo, para eliminar completamente el vello de las axilas, o de las ingles es necesario recibir varias sesiones en nuestro centro de bienestar y belleza en Antequera para un resultado perfecto.

Pese a ser un método indoloro, después de cada sesión, la zona tratada está un poco más sensible sobre todo al calor, algo que sentirás durante uno o dos días cuando te vayas a duchar con agua caliente. Para reducir esta sensación recomendamos a nuestras clientas que se apliquen una crema hidratante sobre la zona tratada. Si la crema que eliges tiene además aloe vera en su composición, el alivio será prácticamente inmediato. Entre las muchas características de esta planta está su capacidad hidratante para la piel y es por eso que cada vez se incluye con más frecuencia en la composición de cosméticos.

Y recuerda que para eliminar para siempre el vello corporal puedes pedir cita en el Centro Bienestar y Salud Royma

haz clic para copiar mailmail copiado