Con la mesoterapia facial con vitaminas de nuestro centro de bienestar y belleza en Antequera se consiguen varios objetivos en un único tratamiento: la estimulación del metabolismo, tonificar y reafirmar el tejido del cutis, la reparación de imperfecciones cutáneas, el rejuvenecimiento de la piel, mejorar la hidratación y elasticidad de la piel, combatir la flacidez y el paso de los años y eliminar las arrugas: todo ello además mientras tu rostro consigue la luminosidad adecuada.

Respecto a la aplicación de la mesoterapia facial con vitaminas que puedes recibir en nuestro centro de bienestar y belleza en Antequera podemos contarte lo siguiente, aunque es mejor que vengas personalmente a que te expliquemos: se realiza a través de infiltraciones cutáneas cuyo objetivo es la revitalización de la piel del cutis y el cuello. Es un tratamiento no invasivo con anestesia local previa que hace que su proceso no sea doloroso ni desagradable. Además, al acabar el tratamiento nuestros profesionales de dilatada experiencia en estos tratamientos suelen aplicar un masaje calmante para relajar la zona tratada, es decir, el rostro.

Después de la sesión en Centro Bienestar y Salud Royma siempre avisamos de lo que podría suceder a posteriori, aunque no suele ser lo habitual: está la posibilidad de que aparezcan hematomas por las infiltraciones y, en según qué supuestos, puede presentarse un pequeño enrojecimiento en la zona de aplicación que desaparecerá en poco tiempo.

Si quieres conocer más sobre esta técnica y otros tratamientos que puedes recibir en nuestro salón especializado, no dudes en pedir cita.