Con el ritmo de vida que llevamos actualmente se hace necesario un parón cada cierto tiempo. Pero, en algunas ocasiones, ese parón no es suficiente. Un tratamiento relajante, como el que te podemos ofrecer en nuestro centro de bienestar y belleza de Antequera, sí te permitirá recuperarte del estrés y del cansancio acumulado a lo largo de los días de trabajo.

Entre los diferentes tratamientos que realizamos en nuestro centro se encuentra el denominado masaje sensoanímico. Se trata de un masaje pensado para relajar nuestro cuerpo, calmar las emociones y ayudarnos a despejar nuestra mente. Para ello se emplea un aceite que se aplica suavemente con las manos.

El objetivo es centrarnos en nuestro cuerpo, cansado y estresado de la rutina diaria, y que necesita de nuestra atención. Las manos se emplean para ayudar a lograr esa conexión entre la parte activa (que es la persona que guía) y la parte pasiva (la persona que explora). Durante todo el masaje se va prestando atención a las diferentes partes del cuerpo que va señalando el guía, dejándose llevar por las sensaciones de relajación y el movimiento de las manos sobre la piel.

En ese estado de relajación es posible llegar a una conexión más profunda con nuestro interior y explorar nuevas zonas que hasta ese momento nos eran desconocidas o las teníamos apartadas.

Si quieres probar de primera mano los beneficios de este masaje te recomendamos que pases por nuestro centro de bienestar y belleza de Antequera. Te lo explicaremos con detenimiento.

Además, en el Centro Bienestar y Salud Roma también te podemos ofrecer diferentes tratamientos de estética oncológica. Unos servicios especialmente diseñados para aquellas personas que están en un proceso de tratamiento oncológico.