El cáncer debilita tu salud física día a día, pero también lo hace con la emocional. Sin embargo, existen multitud de centros de estética oncológica en Antequera que velan por que puedas combatir la segunda, ayudándote a recuperar la confianza en ti mismo tras los daños que los tratamientos oncológicos causan en tu físico.

Uno de los momentos más duros del proceso de curación es cuando comienzas a ver los cambios que el tratamiento produce en tu cuerpo: erupciones o enrojecimiento de la piel, debilitamiento de las uñas o la caída del pelo. Esta última suele ser bastante traumática para muchas personas, sin embargo, es los últimos años se ha producido un aumento de la calidad de las pelucas en las clínicas de estética oncológica de Antequera, tanto en las sintéticas como las naturales.

Cada día más mujeres salen a la calle luciendo su nuevo cabello. Aun así, todavía hay algunas que no se atreven, alegando que no les sientan bien. Pues bien, la forma del pelo está muy ligada a la del rostro, por lo que deberías saber cuál es la mejor peluca para ti.

- Rostro cuadrado. A este tipo de rostro le favorecen los flequillos rectos y las medias melenas, pues se caracterizan por una frente ancha y una mandíbula marcada. Los cortes rectos no son apropiados.

- Rostro redondo. Una peluca larga que afine tu rostro es perfecta.

- Forma ovalada. Es el tipo de rostro al que más tipos de pelucas le favorecen. Ten en cuenta el color de tu piel cuando la elijas.

- Forma de diamante. Al igual que el primero, este rostro acepta flequillos, aunque más ladeados. Además, apuesta por el volumen y la longitud de pelo que más te guste.

Si te decides a comprar tu primera peluca o probar una nueva, no dudes en contactar con Centro Bienestar Y Salud Royma, donde te asesoraremos sin compromiso.