Enfrentar el cáncer es un poquito más fácil gracias a la estética oncológica en Antequera (Málaga). Esta disciplina se encarga de la creación de pelucas, maquillaje, prótesis, cosmética de soporte, etc… para poder evitar que los estragos de los tratamientos contra el cáncer y la quimioterapia afecten a nuestra apariencia.

Para superar el cáncer es muy importante tener una actitud positiva y ganas de vivir y cuando se comienza con la quimioterapia es muy habitual que nos sintamos mal cuando nos miramos al espejo y vemos como se nos cae el pelo o el cansancio va apoderándose de nuestro rostro. Afortunadamente, la estética oncológica en Antequera (Málaga) está ahí para ayudarnos en esos duros momentos y poder reconocer a la persona de siempre en el espejo.

También las prótesis si hemos sido operadas de un cáncer de mama juegan un papel fundamental para recuperar la confianza en nosotras mismas y en nuestro aspecto. Las pelucas de pelo natural, por su parte, nos permitirán sentirnos como si no hubiéramos perdido el pelo haciendo que nadie tenga que enterarse si no queremos confiarle nuestra situación de salud.

En el Centro Bienestar y Salud Royma contamos con el respaldo de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y Alco Cosmética para ofrecer las mejores soluciones estéticas a los pacientes con esta terrible enfermedad, poniendo desde que nacimos hace 40 años nuestro granito de arena para poder tener la fuerza necesaria para hacer frente a una de las dolencias que más daño causa en la actualidad.