A nuestro centro de bienestar y belleza en Antequera vienen muchos clientes para hacerse la manicura y pedicura. Hoy en este espacio te vamos a explicar cómo se hace la manicura francesa.

Si las uñas están pintadas, retiramos todo el esmalte anterior, siempre con un quitaesmalte sin acetona. Tras retirarlo meteremos las manos en un recipiente con agua caliente y un jabón suave. Secamos las uñas, las cortamos y limamos dándole la forma que desees. A continuación quitamos las cutículas con unos alicates especiales para esto. Después aplicaremos un endurecedor de uñas y cuando esté seco pondremos una capa de barniz base o protector. Esperamos unos minutos y pintaremos la uñas con una fina capa de esmalte, esta vez del color que hayas elegido. Aunque, generalmente para la manicura francesa se utiliza el color rosa como base y el blanco para las puntas, en nuestro centro de bienestar y belleza en Antequera, te ofrecemos una gran variedad de combinaciones.

A continuación, cuando las uñas estén completamente secas empezaremos a dar el toque que hace que esta manicura sea especial. Aplicaremos un esmalte blanco pero solo en la punta de las uñas siguiendo su curvatura. Normalmente se hace con un pincel fino pero también se pueden utilizar plantillas de pegatinas con la forma de la curva. Para finalizar daremos una laca protectora para dar brillo.

En nuestro Centro Bienestar y Salud Royma te ofrecemos diversos tratamientos faciales y corporales siempre con la tecnología más avanzada.También ponemos a tu disposición un servicio oncoestético de asesoramiento.