¿Qué es la estética oncológica en Antequera? Quienes sufren cáncer o quienes lo han sufrido con anterioridad sufren casi siempre efectos físicos por los tratamientos, tales como la pérdida de peso, cansancio… Pero también sufren otra clase de efectos secundarios derivados de los tratamientos oncológicos que pueden dañar el aspecto físico de la persona y, por consiguiente, la estabilidad tanto emocional como física del paciente en cuestión.

Así pues, la estética oncológica es una especialización de belleza que en Centro Bienestar Y Salud Royma  conocemos en profundidad con la que tratamos de mejorar la vida y el aspecto de las personas que sufren esta dura enfermedad. Estos son, por ejemplo, algunos de los problemas de piel y cabello que aquí solucionamos:

- Piel. Debido a los tratamientos oncológicos la piel sufre varios cambios como sequedad, irritación, manchas en la piel… La quimioterapia es un tratamiento muy fuerte que afecta a todas las células del cuerpo, incluidas las de la piel. Eso sí, los efectos secundarios variarán en función del tipo de quimio.

- Cabello. La caída del cabello es un síntoma muy frecuente de los tratamientos oncológicos y, por tanto, el que más tratamos en nuestro centro de estética oncológica en Antequera. La quimioterapia debilita mucho el cabello de cabeza y de todo el cuerpo, mientras que la radioterapia solo lo hace en la zona donde se aplica el tratamiento. En ocasiones la pérdida del cabello puede significar un malestar psicológico que con nuestras técnicas para su recuperación desaparecerá en cuanto se vean los primeros resultados.