Tras una exitosa trayectoria como centro de bienestar y belleza en Antequera podemos afirmar que hemos ofrecido a todos nuestros clientes el servicio más completo del sector, poniendo a su disposición los tratamientos más avanzados y eficaces junto con un asesoramiento personal. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte detalladamente qué es la presoterapia.

En los últimos tiempos cada vez son más los hombres y mujeres que deciden someterse a un procedimiento de esta clase. Lo primero que es importante saber es que la presoterapia es un tratamiento estético corporal que se usa de forma habitual para reducir o eliminar la celulitis, principalmente en piernas y glúteos. Es por ello que la mayoría de los pacientes son de género femenino, aunque resulta efectivo en ambos sexos.

Gracias a nuestra experiencia como centro de bienestar y belleza en Antequera podemos contarte que la presoterapia se basa en una estimulación profunda de una zona determinada, de manera que sea posible romper la acumulación de bolsas de grasa que se encuentran debajo de la piel, obteniendo una apariencia más suave.

Se trata, por tanto, de un procedimiento de compresión controlada que usa unas bombas de inflar especiales y separadas que se colocarán en los diferentes miembros del cuerpo del paciente. Estos elementos están diseñados para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, mejorando de una forma notable el flujo de oxígeno por todo el cuerpo.

En el Centro Bienestar y Salud Royma te atenderemos de la manera más profesional, brindándote el asesoramiento más completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.