Uno de los tratamientos que aplicamos en nuestro centro de bienestar y belleza en Antequera está pensado para acabar con el acné. Aunque algunos piensen que se trata de un problema de adolescentes, lo cierto es que también se puede dar en personas mayores. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte brevemente cuál es la causa de que aparezca el acné en nuestro rostro.

Hay que tener en cuenta, en primer lugar, que lo que se conoce popularmente como grano, es la consecuencia del exceso de grasa producido por las glándulas de la piel. Casi todas las personas tienen, en algún momento de su vida, este problema, pero en algunos casos puede llegar a complicarse bastante.

Las causas son muchas. De hecho, no está del todo claro por qué unas personas desarrollan el acné y otras no lo hacen. Un desequilibrio hormonal es una causa habitual, ya que produce altas cantidades de aceites naturales, a lo que contribuyen los factores hereditarios.

También hay que citar algunos aspectos como los cambios hormonales, la alimentación, el estrés, o incluso la falta de higiene (el descuido de la piel puede favorecer su aparición también).

Si tu hijo está teniendo problemas con el acné y quieres probar un tratamiento para borrarlo de tu rostro, te aconsejamos que pidas una cita en nuestro centro de bienestar y belleza en Antequera.

Pero en Centro Bienestar y Salud Royma también nos encargamos de aplicar otros tratamientos para mejorar el aspecto de tu rostro. Aplicamos métodos oxigentantes, podemos acabar con las manchas del sol, e incluso tenemos experiencia en el rejuvenecimiento facial.