Una de las líneas más importantes de nuestro negocio es la estética oncológica en Antequera, ya que, mejorar la imagen y el ánimo de las personas que están en tratamiento nos resulta muy satisfactorio. 

Una de las técnicas estéticas que mejores resultados está dando con los pacientes de cáncer es la micropigmentación. Esta técnica, consiste en depositar pigmentos de color en diferentes zonas, sobre todo faciales, para mejorar el aspecto y corregir los efectos de la quimioterapia. Además, no resulta para nada dolorosa.

Por ello, esta técnica está tomando gran importancia en la estética oncológica en Antequera. Aunque es utilizada para definir las cejas de las personas que las tienen poco pobladas o los labios, para que su contorno quede bien definido; aplicada a quienes están en tratamiento de quimioterapia, tiene efectos muy positivos. 

Estos pigmentos sólo son introducidos a nivel epidérmico, por lo que los efectos no son permanentes. Dependiendo del tipo de piel y de su exposición al sol, la duración puede variar entre tres y ocho meses. De esta manera, se convierte en una opción muy interesante para las personas que se dan sesiones de quimioterapia o radioterapia y quieren lucir mejor durante dicho tratamiento. 

Todos sabemos que durante el tratamiento de quimioterapia, puede que nuestras cejas y pestañas queden menos pobladas y la micropigmentación puede solucionar este problema. Estos pigmentos pueden inyectarse también en los labios, para dar un color más rosado, en caso de que nuestro color natural se vuelva más apagado. 

En Centro Bienestar Y Salud Royma nos encanta resaltar la belleza de nuestros clientes. Además, sabemos lo importante que resulta para mantener los ánimos el sentirnos bien con nosotros mismos. Por ello, si estás en tratamiento y quieres sentirte más guapa, cuenta con nosotros, ya que nuestros profesionales te asesorarán para que tu aspecto sea el que tú quieres.