Si buscas un centro de medicina estética en Antequera, es interesante que conozcas los beneficios de las extensiones de pestañas, que pueden maximizar la expresión y belleza de tus ojos. No solo causan furor entre las famosas, sino que son uno de los tratamientos estéticos más demandados hoy en día, ya que permiten lucir una mirada de lo más expresiva y abierta, incluso acabada de levantar y sin maquillar.

No hay ojos ni miradas iguales, y es por ello que es un tratamiento personalizado. Las extensiones de pestañas abarcan todo un abanico de posibilidades, pero la clave está en fijarse en tres variantes principales: el grosor, la curvatura y el número de pestañas. Dependiendo de la forma de tu ojo y estas variantes, podrás conseguir una mirada sofisticada o natural, efecto ojos de gata, etcétera.

Una buena clínica siempre analizará las pestañas naturales del paciente, además de hacer una prueba de alergia, y aconsejará el tipo de pestañas ideal para realzar la mirada de manera natural. Hacerte una extensión de pestañas en una clínica de medicina estética en Antequera que te ofrezca confianza es todo un acierto si tus pestañas son frágiles, claras o escasas.

Las extensiones más habituales son de poliéster, seda o pelo de visón, y la técnica es absolutamente indolora. Según el número de pestañas, el tratamiento durará desde 40 minutos hasta la hora y media aproximadamente.

Para pegarlas se usa un pegamento médico homologado. ¿Su duración? Unas tres o cuatro semanas de media. Si quieres mantener tus extensiones en estado óptimo, aconsejamos acudir una vez al mes para reponer aquellas que se van cayendo. Y si tus pestañas son naturalmente débiles, debes dejarlas descansar entre tratamientos.

Desde Centro Bienestar y Salud Cayma esperamos que estos consejos te resulten útiles. Y recuerda: cuidar tus pestañas regularmente es un factor clave para la belleza de tus ojos.