Como centro de bienestar y belleza en Antequera especializado en distintos tratamientos, queremos hablarte sobre presoterapia. No solo es eficaz en la eliminación de la celulitis, sino que también aporta otros beneficios a nuestro organismo.

Empecemos con algo que te va a sorprender. ¿Sabes que este tratamiento se usa para reducir los síntomas de enfermedades y trastornos como la diabetes o la hipertensión? Con la presoterapia, también se pueden mejorar la circulación sanguínea, la lucha contra el entumecimiento y las molestias en las extremidades.

Como centro de bienestar y belleza en Antequera de referencia desde hace años, nos gustaría explicarte que el tratamiento de presoterapia sirve para comprimir y estimular de manera controlada varias partes del cuerpo con el objeto de mover el flujo venoso y sanguíneo. Lo que se quiere, en estos casos, es aclarar el líquido extracelular, reducir el cansancio en zonas como las piernas, disminuir la inflamación…

Es fundamental que la presoterapia esté supervisada por un especialista con formación en estos tratamientos. Es básico, de igual manera, que se realice un estudio detallado del paciente para certificar que este puede someterse a las sesiones, ya que hay algunas contraindicaciones.

La sesión tiene una duración de una media hora. Normalmente, hay que volver una semana después, de manera seguida durante un tiempo de dos meses, para mantener los efectos de la presoterapia.

Desde nuestro Centro Bienestar y Salud Royma, como especialistas en presoterapia y otros tratamientos, quedamos a la espera de que vengas a hacernos una visita cuando desees.