En nuestro centro de bienestar y belleza en Antequera podrás informarte sobre todo tipo de tratamientos de estética corporal. Uno de los más demandados en los últimos años es el de depilación con láser de diodo. La razón fundamental es que encierra grandes ventajas para los pacientes. ¿Sabes cuáles son las más fundamentales?

Lo más importante y lo primero que hay que saber es que la depilación con láser de diodo es un procedimiento totalmente seguro. Eso sí, ha de ser llevado a cabo por verdaderos profesionales, debidamente formados y con una experiencia demostrable en el sector.

Además, otro de los puntos más beneficiosos de acudir a nuestro centro de bienestar y belleza en Antequera es que la depilación con láser de diodo es un proceso realmente rápido y, sobre todo, preciso. Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo con gran eficacia, llegando a alcanzar un 90% en menos de 8 sesiones. Eso sí, hay que tener presente que siempre dependerá del tipo de pelo y de piel de cada candidato.

Otra de las ventajas más importantes de la depilación con láser de diodo es que sus efectos son del todo prolongados en el tiempo, permitiendo obtener una eliminación definitiva en las zonas en la que se haya llevado a cabo el tratamiento.

Sin pasar por alto, lógico que está, que esta técnica de depilación no produce ningún tipo de estimulación para el crecimiento del vello, aspecto que sí sucede cuando se utiliza la cera o el rasurado. Tras cada sesión, el pelo que sobreviva será más fino y débil hasta su eliminación completa.

Si estás interesado en este tratamiento, acude a Centro Bienestar y Salud Royma. Nuestros profesionales te atenderán de la forma más completa, resolviendo cualquier duda que tengas.