Si estás en la situación en que necesitas acudir a una clínica de estética oncológica en Antequera, es bueno que conozcas el procedimiento para estar más tranquila. Estos son los pasos que te encontrarás a lo largo del proceso.

Antes de la operación firmarás un consentimiento informado en el que puedes comprobar la fecha de ingreso, la dosis de anestesia, la duración y objetivos de la operación, el período de postoperatorio y la posibilidad de riesgos asociados. También recoge la certificación de que estás recibiendo todas las explicaciones necesarias o demandadas como cliente. En cualquier momento podrá revocarse la decisión, incluso después de haber firmado. La sensación de tenerlo todo bajo control contribuye muy positivamente a calmar la posible ansiedad.

Los profesionales de la estética oncológica en Antequera realizan un estudio preoperatorio para comprobar el estado físico del paciente con vistas a la anestesia. Se realizan las pruebas pertinentes, generalmente análisis de sangre, radiografías y un electrocardiograma. 

Una vez todo haya sido comprobado suficientemente y llegada la fecha se realiza la preparación pertinente y el ingreso. Tendrás que seguir unas pautas de dieta en los momentos anteriores. Podrás estar acompañado de quien prefieras hasta el mismo momento de entrar al área quirúrgica. Un vez finalizada la operación, serás trasladada a una sala donde podrás recuperarte. Estarás hospitalizada el tiempo necesario, aunque las estancias se han acortado muchísimo gracias a los avances médicos. Podrás recibir visitas y cuando estés prepara continuarás un período de convalecencia en la tranquilidad de tu casa.

En el Centro Bienestar Y Salud Royma creemos que es conveniente aportar toda la información posible. Es la mejor forma de crear un entorno de confianza y tranquilidad. Esta filosofía la aplicamos a todos los tratamientos que realizamos. Puedes dirigirte a nosotros con total libertad, respondemos a todas tus dudas sin ningún compromiso.